Biografía

FÉLIX MUSSO BARRERA es Locutor Identificatorio y Voz Institucional de LS4 RADIO CONTINENTAL-BUENOS AIRES Y CADENA CONTINENTAL desde hace varios años. Actualmente tambien en HALLMARK CHANNEL Y REALITY TV – U.S.A.

En los 80, al regresar de Estados Unidos, inicia su actividad en la Rock & Pop – como voz institucional de la emisora junto a Pato Parodi (FM Milenium) durante los tres años en que es lider absoluta de audiencia hasta que cambia de formato con el ingreso de Mario Pergolini y Lalo Mir.

Además, esta identificando mas de Sesenta Radios de todo el País-(desde LT8 Radio Rosario-hasta LV9 Salta) y en el exterior-(varias en Estados Unidos-Puerto Rico,etc)-Ver nota: www.revistanueva.com/ 00526/guia/ guia.htm – Nro. 526 del 12 de Agosto de 2001.

Durante la década del 80′ fue un Locutor Comercial bastante conocido en el medio publicitario y trabajo con la mayoría de las Grandes Agencias y Productoras de ese momento.

A principios de los 90 dejo Buenos Aires. Este año, esta contactándose nuevamente con Productoras, Agencias de Publicidad, Representantes y en general, personas y empresas relacionadas con el negocio de las Comunicaciones y la Publicidad en Capital Federal.

Tuvo la oportunidad de trabajar para verdaderos -ahora- Personajes Históricos como Don Ricardo De Luca, David Ratto, Jerry Goldemberg, Jaime Yankelevich, Alejandro Romay, etc., etc..

Desde aquí podrá ver y escuchar algunos comerciales en video, bastante conocidos, de los 80′ para FORD , RENAULT 21, DESODORANTES IMPULSE, etc.. Ademas, promos de HALLMARK CHANNEL, REALITY TV, LA AVENTURA DEL HOMBRE, ANIMAL PLANET, etc..

También puede escuchar demos de locuciones para productos varios en MP3 que se bajan rápidamente con una buena conexión.

Durante su estadía en Estados Unidos, ha participado como actor en un par de películas olvidables, al igual que lo hizo en Buenos Aires a fines de los 80′. En Google.com, figuran algunos datos personales referidos a dichas intervenciones como por ej. un pequeño papel en «El Túnel» de Sábato, con Peter Weller – (Robocop) y Jane Seymour, filmada en Buenos Aires.

También estamos trabajando en un proyecto de CD con poemas de autores célebres, musicalizados especialmente y de neto corte comercial destinado a un público masivo internacional. Es decir, intentar algo similar al fenómeno en ventas que fué en la década del 70, el material grabado por Roberto Vicario.(ver último track de audio en ‘Demos en Audio’ -poemas de P.Neruda con música de Enigma).